Nosotros

Colviajes S.A. ha sido creada como la mejor propuesta de transporte especial, fundamentada en buenas practicas de transparencia, lealtad y confianza, con el objetivo de construir relaciones comerciales perdurables en el tiempo. Damos respuesta a las crecientes necesidades de un mercado que demanda servicios con compromiso, calidad, tecnología, innovación, superando estándares existentes. Estamos orientados a convertirnos en grandes socios estratégicos para las compañías, contribuyendo de esta forma a su crecimiento, al logro de sus objetivos corporativos y al bienestar de sus colaboradores.

Colviajes S.A. empresa legalmente constituida mediante escritura publica 705 de notaria única de Madrid Cundinamarca del 30 de junio del 2004.

Misión

Somos la Alternativa innovadora de movilidad en el transporte especial de pasajeros a través de una solución logística seria, responsable y oportuna, que genera experiencias que transforman y fomenta relaciones de transparencia y confianza con nuestros aliados.

Visión

Ser el mejor aliado estratégico para nuestros clientes, en la prestación del servicio de transporte terrestre especial de pasajeros; proyectándonos como la empresa de mayor crecimiento e innovación del mercado, con un recurso humano en constante desarrollo, mejoramiento continuo en los procesos y un parque automotor permanentemente renovado.

Buscas un Transporte Seguro, Cómodo y de Calidad?