SERVICIO

En Colviajes S.A, contamos con la disposición para realizar nuestro trabajo desde el amor y el compromiso con otros seres humanos, para entender sus necesidades y acompañarlos en el diseño y desarrollo de los servicios y las mejores experiencias, para generarles bienestar y felicidad.

RESPONSABILIDAD

En Colviajes S.A, tomamos decisiones y actuamos de manera coherente y ética, asumiendo la responsabilidad que nos corresponde frente a nuestros clientes, colaboradores, nuestras familias y a nuestro país.

RESPETO

En Colviajes S.A nos relacionamos y valoramos a todas las personas de igual forma, sin importar su raza, religión, sexo, edad o país de origen. Respetamos a la personas en su formas de pensar y actuar y reconocemos sus derechos, como también sus deberes.

TRABAJO EN EQUIPO

En Colviajes SA, promovemos el trabajo en equipo, donde cada colaborador busque colocar al servicio de otros sus talentos, conocimientos y habilidades, con el fin de lograr un objetivo común, compartiendo responsabilidades y logros.

HONESTIDAD

En COLVIAJES S.A, tenemos como norma de vida personal y organizacional, actuar desde la coherencia entre lo que pensamos y hacemos, nos mueve el actuar con justicia, rectitud y transparencia. Procedemos desde la verdad, con comportamientos sinceros, ajustados al cumplimiento de las leyes y a los compromisos asumidos.

SENTIDO DE PERTENENCIA

Se refiere a la disposición que tiene el trabajador para comprometerse con el logro de los objetivos de la empresa y el esforzarse en la consecución de los mismos. Implica un desempeño sobresaliente alineado con los valores y competencias que se han definido como modelo en el actuar, para todos los colaboradores de Colviajes S.A