Nuestros protocolos de bioseguridad

Protocolos de Bioseguridad en una Empresa de Transporte Especial.

En Colviajes SA contamos con dos Protocolos generales de Bioseguridad, adecuados a los lineamientos exigidos por el Ministerio de Salud, según Resolución 0666 de 2020 y las directrices emitidas por el Ministerio de Transporte, según Resolución 0677 de 2020, para mitigar, controlar y realizar el adecuado manejo de la Pandemia, para el manejo y control de riesgo de Coronavirus Covid – 19, en el sector Transporte.

Resolución 0666 (Ministerio de Salud) del 24 de abril de 2020

Resolución 0677 (Ministerio de Transporte) del 24 de abril de 2020

Autocuidado Covid – 19

  • Encuesta de Seguimiento de Salud (Google Forms).
  • Control de Temperatura diario y registro den la Encuesta.
  • Protocolo de Activación de líneas de Emergencia.
  • Lavado de manos cada 3 horas.
  • Uso permanente del Tapabocas.
  • Distanciamiento Físico.
  • Higienización de manos con Gel Antibacteriano.
  • Desinfección de superficies y elementos de trabajo.
  • Desinfección Interna y Externa del vehículo.
  • Medidas de prevención al Salir y llegar a Casa.

Elementos de protección entregados (Kit de autocuidado conductores)

Tapabocas en tela anti fluido, con Logo corporativo, lavable, protección 12 horas, se entregan dos colores (Negro y Gris) para realizar seguimiento.

Alcohol al 70%, rotulado según el Sistema Globalmente Armonizado, para la desinfección de superficies y elementos de trabajo.

Gel Antibacterial rotulado según el Sistema Globalmente Armonizado, para higienización de manos.

Cada conductor cuenta con la ficha de seguridad de las sustancias químicas, así como la capacitación del uso y almacenamiento de las mismas.

Colviajes SA, cuenta con dos puntos propios para la limpieza y desinfección de vehículos

Si quieres explorar con más detalle los protocolos de desinfección que tenemos con nuestros vehículos te dejamos un artículo que te cuenta el paso a paso haciendo clic aquí.

Desinfección Interna y Externa:

Diariamente todos los vehículos pasan por un proceso general de desinfección interna y externa, con sustancias certificadas, lo que permite seguridad tanto al pasajero como al conductor.

Desinfección en cada viaje

Después de cada viaje o al realizar cambio de usuario, se realiza una desinfección de superficies, para garantizar la seguridad de los pasajeros y el conductor.

Esperamos que este artículo te haya sido de utilidad, te invitamos a revisar nuestros servicios de transporte especial con detalle.

Nuestros Servicios de Transporte especial

Contamos con servicios de transporte específicos que se ajustan a las necesidades de cualquiera de nuestros clientes. Haz clic en el servicio de tu interés y cotiza.

Transporte Escolar

Transporte privado para estudiantes de colegio o universidad, tus hijos viajan cómodos y seguros en vehículos desinfectados y sin multitudes.

Rutas empresariales

Transporte para grupos de empresarios que compartan un mismo punto de destino, viajen cómodos, seguros y ahorren dinero en vans personalizadas.

Transporte Turístico terrestre

El servicio que te permite viajar en vehículos privados con conductores profesionales y bajos costos. Enlaza tu viaje con una persona que haga tu recorrido opuesto. Ejemplo: Bogotá - Medellín y Medellín - Bogotá

Transporte empresarial

Prestamos soluciones prácticas y óptimas de transporte especial para las empresas, transporta a tus colaboradores cómodos y seguros.

Rutas compartidas

Servicios privados y exclusivos de transporte premium para ejecutivos. Te llevamos a donde solicites, servicio ajustado a tus necesidades.